Movistar ofrece el nuevo Samsung Galaxy II desde 99 euros [publirreportaje]

Empresas

Esta oferta es exclusiva online y válida para portabilidad, con un Consumo de Voz de 29,90€/mes (IVA no incl.) y un Consumo de Datos de 15€/mes (IVA no incl.).  Con esta oferta además recibes un descuento del 50% en tu consumo de voz y datos hasta 2012.

Para los que ya son clientes de  Movistar,  gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, pueden adquirir el terminal en condiciones muy ventajosas dependiendo de los puntos acumulados y de la tarifa de datos contratada. Así por ejemplo, con 150.000 puntos y contratando una tarifa de Internet en el móvil Premium, el nuevo smartphone tiene un precio de 81 euros.

Samsung Galaxy S II, el último smartphone del fabricante coreano equipado con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread).

Tiene un diseño ultrafino (8.48 mm) y ligero (116 gr) y cuenta con un procesador de aplicaciones de doble núcleo (1,2 GHz), y conectividad 4G (HSPA+ 21) avanzada, que proporcionan la velocidad y la potencia necesarias para un rendimiento móvil y prestaciones inigualable: navegación por Internet a alta velocidad, realización de multitarea como un PC, gráficos de magnífica calidad y una interfaz del usuario 3D con gran capacidad de respuesta en una pantalla de gran tamaño.

Su pantalla Super AMOLED Plus proporciona más realidad con colores vivos e intensos. El empleo de la tecnología RealStripe y una mayor cantidad de subpíxeles sirven de complemento al funcionamiento del ojo humano para mostrar las imágenes más nítidas y con un nivel de detalle jamás logrado.

Asimismo, un ángulo más amplio y una mejor reacción a los rayos del sol permiten a este smartphone ofrecer una experiencia de visualización más radiante que la que puede proporcionar cualquier otro dispositivo móvil.

El nuevo smartphone cuenta en exclusiva con Samsung Hubs, plataformas de contenidos y entretenimiento que ofrecen acceso instantáneo a extensos catálogos de libros y revistas, música y juegos móviles avanzados, así como un pleno control sobre actualizaciones en redes sociales, todo desde un único dispositivo.

Lea también :