A partir de ahora los clientes de Movistar, tanto de prepago como de contrato, podrán acceder a una segunda línea móvil en su misma tarjeta SIM, “sin necesidad de configuraciones o descargas en su dispositivo”, asegura la operadora.
El poder tener una línea principal y otra de confianza, creando dos entornos diferentes pero pudiendo gestionar ambos desde un único terminal, es una de las ventajas de esta nueva oferta de Movistar, actualmente en periodo de pruebas.
El usuario podrá identificar las llamadas que reciba a este segundo número porque aparecen con el prefijo 22. Para llamar o enviar un mensaje a través de esta segunda línea el usuario sólo tendrá que marcar el prefijo 22.
La Segunda línea es gratuita y no genera facturas adicionales. La misma factura reflejará tanto las llamadas realizadas desde el número principal como las realizadas desde la Segunda Línea, que se facturarán dependiendo de las tarifas contratadas para la primera línea
La Segunda Línea puede activarse llamando de manera gratuita al 22522 o desde la web www.segundalinea.movistar.es.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…