Movistar anunció ayer una subida en el precio de los mensajes multimedia y en la tarifa de acceso a su portal de Internet “emocion”, y hoy mismo ha recibido la primera avalancha de críticas por parte de las organizaciones de consumidores.
El precio de los MMS de Movistar pasará a ser de un euro, mientras que ahora solo cuestan 28 céntimos al enviarlos a otro número de Movistar, o 55 a uno de otra operadora. En cuanto a la tarifa de acceso a “emocion”, pasará a ser también de un euro al día, mientras que hasta este momento era de 50 céntimos.
Las organizaciones de consumidores consideran “desmesurada” e “injustificada” la subida de precios anunciada ayer por la operadora, y han instado a Telefónica a que dé las explicaciones pertinentes.
La compañía, por su parte, ha puesto a disposición de los usuarios un teléfono gratuito, el 3503, desde el que se informará sobre el cambio en las tarifas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…