Todos los ingresos que se obtengan de las vídeollamadas realizadas hasta el 6 de enero se donarán a la ONG Aldeas Infantiles SOS. Para utilizar el servicio basta llamar o vídeollamar al número 590, si desean hablar con los Reyes Magos de Oriente, o al 890, si desean contactar con Papá Noel.
Además, para disfrutar en familia de este servicio por abuelos y padres, Movistar ofrece la posibilidad de recuperar, a través del mismo teléfono las conversaciones de los niños con los Reyes o Papá Noel, llamando o vídeollamando al 5901 o al 8901, respectivamente. Si además quieren quedarse con este recuerdo para siempre sólo tendrán que descargar la grabación desde la página Web del servicio, accediendo a través de www.movistar.es.
El precio de la llamada/vídeollamada será el de una llamada/vídeollamada a un número Movistar según el tipo de contrato/tarjeta seleccionado por el cliente para estas fiestas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…