Mozilla ha actualizado el proyecto comunitario SUMO, la web de ayuda al usuario de Firefox en la que voluntarios participan de forma desinteresada. Se trata de un proyecto comunitario que ha permitido ayudar a miles de personas en todo el mundo haciendo que la experiencia de uso de Firefox mejore cada día.
La nueva versión 1.0 de SUMO ha incluido mejoras para que los usuarios puedan participar de forma más sencilla, ayudando con la traducción de los artículos y respondiendo a los problemas de los internautas, lo que estimulará una participación todavía más grande.
La página de soporte del navegador de Mozilla responde a unas 2.000 preguntas de internautas a la semana a través del foro y del Live Chat, gracias a la contribución sin ánimo de lucro de los miembros de la comunidad Firefox, con el único objetivo de impulsar el movimiento Firefox. Además, más de 1.000 usuarios al día notifican que el centro de ayuda ha resuelto sus problemas.
“Obtener ayuda cuando se tiene un problema con el navegador es genial. ¡Obtener ayuda por parte de una comunidad de voluntarios de todo el mundo es Mozilla!”, ha expresado David Tenser, de la comunidad de desarrollo de Firefox.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…