Mozilla está bloqueando el uso de dos complementos de Microsoft instalados sin que el usuario de se cuenta en ordenadores Windows con .NET Framework 3.5 Service Pack 1. Se trata de los componentes ‘Assitant’ de .NET Framework y ‘Presentation’ de Windows, que generan una vulnerabilidad que pueden utilizar los hackers contra los usuarios de Firefox.
Desde Mozilla han anunciado que debido a las dificultades de algunos usuarios para eliminar completamente el añadido, y debido a la gravedad del riesgo si no se hace, contactaron con Microsoft para avisarles de que estaban buscando la forma de deshabilitar la extensión a través del mecanismo de bloqueo de Firefox. Para que la vulnerabilidad generada se active es necesario que un usuario visite un site malicioso.
Esta no es la primera vez que Mozilla ha mostrado preocupación en torno a un plug-in de otro vendedor. A principios de este año la compañía decidió advertir a los usuarios que estuvieran utilizando una versión vulnerable de Adobe Flash Player.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…