Prims permite que aplicaciones web tan populares como puede ser Gmail se puedan utilizar como una aplicación normal del ordenador, sin necesidad de tener un navegador abierto. Prism se incorporará a Firefox, lo que significa que cualquier tecnología web que soporte Firefox también se podrá utilizar dentro de Prism.
Según ha destacado Mozilla Labs y recogido por BetaNews, “a diferencia de Adobe AIR y Microsoft Silverlight, no estamos construyendo una plataforma propietaria para reemplazar la Web”. Además de soportar las tecnología web más comunes, la compañía también está trabajando para dar a las aplicaciones web acceso a funcionalidades del ordenador, como almacenamiento offline y acceso a hardware para la generación de gráficos en 3D.
BetaNews también destaca que la última creación de Mozilla no será una aplicación completamente independiente, sino que se está buscando la manera de integrar la funcionalidad en Firefox.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…