En una carta publicada en el sitio web de la organización, el grupo ha dicho que no desarrollará nuevas características de su Mozilla Application Suite, conocida como Seamonkey, por lo que no lanzará la versión 1.8, aunque seguirá ofreciendo soporte para su actual versión, la 1.7.
En su lugar, la compañía centrará sus esfuerzos en su navegador Firefox y su aplicación de correo electrónico Thunderbird, que tiene desde 2003, según la carta.
Esta decisión es consecuencia de la actual posición de Firefox, que se ha colocado como un rival viable al navegador web Microsoft Internet Explorer. El navegador de fuente abierta ha colocado a Microsoft a la defensiva al conseguir casi 27 millones de descargas desde que fuera lanzada la versión final el pasado mes de noviembre. Por su parte, Thunderbird ha tenido más de cuatro millones de descargas.
El mes pasado, Microsoft anunció que podría lanzar Internet Explorer 7 con la próxima actualización de Windows XP, cuando anteriormente había manifestado que la actualización de Internet Explorer formaría parte de la próxima gran actualización de Windows, llamada en clave Longhorn.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…