Siete meses después de que comenzara el proceso para actualizar su experiencia de marca, Mozilla ha mostrado su nuevo logotipo y diseño. A diferencia de su anterior logo, en el que el nombre de la fundación aparecía en letras minúsculas sin taco, en el clásico estilo puntocom, el nuevo logotipo se pasa a las letras con taco, con una salvedad…
Así, la i y las l l se convierten en dos puntos y dos barras :// en un claro guiño a los signos que aparecen antes del nombre del sitio web en la barra de direcciones del navegador.
Mozilla explica así el significado de su nueva identidad de marca: “Es una señal importante de lo que creemos y de lo que hacemos. Como estamos tan comprometidos en asegurar que Internet sea un recurso público global, saludable, abierto y accesible para todos, hemos integrado el lenguaje de Internet dentro de nuestra identidad de marca”.
Este cambio de logotipo es parte de la actualización de la identidad corporativa de la desarrolladora del popular navegador Firefox. El origen de este proyecto es, según la organización, la “necesidad de que el propósito y la marca de Mozilla sean mejor comprendidos y por más gente”.
Mozilla quiere ser conocida como “los jugadores clave para un Internet saludable. Un Internet donde todos seamos libres de explorar, descubrir, crear e innovar sin barreras ni limitaciones. Donde el poder esté en manos de muchos, no controlado por unos pocos. Un Internet donde nuestra protección, seguridad e identidad sean respetadas”.
Como organización sin ánimo de lucro, un carácter que no tienen sus rivales Google o Microsoft, la entidad se considera “especialmente capacitada” para crear productos, tecnologías y programas que mantengan Internet “en crecimiento y saludable, con individuos informados y con control sobre sus vidas online”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…