Hace 18 meses Mozilla presentó un proyecto experimental llamado Prisma con el objetivo de mejorar la experiencia entre las aplicaciones web y las de desktop. El lanzamiento de Prism 1.0 es el resultado de más de un año de trabajo en el que han participado otras muchas empresas como Yahoo!, Zimbra o DesignLinks.
Según Mozilla las características más notables de esta nueva versión de Prima son, entre otras, una nueva funcionalidad de la API que proporciona a los sitios web preparados para Prisma apariencia de escritorio; la capacidad de configurara fuentes, proxys y hacer ajustes específicos de manera individual para cada aplicación; actualización automática de la aplicación; soporte para excepciones SSL así como para Mac OS X 10.4.
Además, se ha incorporado soporte para notificaciones emergentes de forma que recibamos alertas en el momento en que recibimos un correo electrónico, un mensaje o el site (preparado para Prism) se actualice. Finalmente destacar que la nueva versión permite a los usuarios limpiar nuestros datos privados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…