La fundación Mozilla acaba de anunciar sus resultados y también lo que parece toda una declaración de intenciones para su negocio.
La firma está diseñando un prototipo de un ecosistema “Open Web App”, que supondría la creación de una tienda de aplicaciones propia para Internet, de la que por el momento ya se puede obtener documentación técnica y algunas muestras para comprobar su uso.
“Sabemos que las aplicaciones y el modelo de tienda de aplicaciones tiene un conjunto de características que le gustan a la gente, como el descubrimiento, la sencillez de instalación, la simpleza para pagar y la rapidez de acceso. Sin embargo, el modelo actual tiene algunas cosas que amenazan a algunas de las características que han hecho de la web una plataforma tan vibrante, sobre todo en el espacio móvil”, explican desde la fundación.
Mozilla espera facilitar el acceso a las aplicaciones y hacerlas más universales con este proyecto, ya que considera que “a menudo están desarrolladas para dispositivos específicos y plataformas específicas” y para encontrarlas se “deben atravesar numerosos filtros”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…