La versión 3.0.6 de Firefox soluciona hasta seis problemas, el peor de los cuales afecta al motor JavaScript y que los desarrolladores han etiquetado como crítico.
La vulnerabilidad, que también afecta al cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird y la suite de Internet SeaMonkey, permitiría a un atacante ejecutar código no autorizado en las máquinas afectadas.
La actualización también mejora cómo los comandos escritos, como los incluidos en Adlock plus, trabajan con los plug-ins, según ha explicado Mozilla.
La actualización se produce al mismo tiempo de anunciarse que la cuota de mercado de Internet Explorer sigue debilitándose. De cada cien internautas, 67,55 utilizan Internet Explorer para conectarse a Internet, lo que supone el séptimo descenso consecutivo del navegador de Microsoft, que en un año ha perdido hasta un 9%. El gran beneficiado en el último estudio vuelve a ser Firefox, que alcanza ya el 21,53% del mercado mundial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…