Por el momento parece haber tres ideas en la mesa: un navegador de próxima generación apodado Aurora, mejores formas de visualizar los bookmarks y el historial de navegación y una nueva versión móvil de Firefox. Mozilla ha colocado vídeos mostrando las primeras versiones de Aurora, diseñado por Adaptive Path.
“Hemos pedido a la industria, sector de educación y gente de todo el mundo que comparta sus ideas y experiencia para que colectivamente exploremos y diseñemos las futuras directrices para la Web”, afirma la organización, que también ha dicho que no hay que ser un ingeniero de software para involucrarse ni tener un programa. “Todo el mundo es bienvenido a participar”.
El planeado navegador podría esconder un marco de navegación que permitiría a los usuarios quitar cosas y mover los datos a través de la página. Se añadiría un nuevo controlador y representaciones pictográficas de la historia, archivos temporales de Internet y objetos de la página.
La evolución de navegador parece estar íntimamente relacionada con la evolución de la web y la tendencia es: más pequeño, más rápido, más potente, más conectado, permitiendo nuevos tipos de interacciones y aplicaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…