En Mozilla están hartos de que muchos de sus usuarios (unos 12 millones) sigan empeñados en utilizar Firefox 3.5, una versión de su navegador que tiene ya dos años, por lo que planean comenzar una campaña intensiva para hacer que poco a poco se vayan cambiando a versiones más nuevas.
“Necesitamos un plan para el obsoleto Firefox 3.5”, aseguraron desde la compañía, “ya que no podemos soportarlo toda la eternidad”. Además, afirmaron que todos sus esfuerzos para mover a la gente de sus versiones antiguas han sido “frustrados”, y que ahora están “preocupados” por que mucha gente pueda estar en versiones “vulnerables” de Firefox.
Lo ideal sería que los usuarios se cambiaran a Firefox 4, la última versión del navegador, pero muchos usuarios tienen ordenadores antiguos que no cumplen los requisitos mínimos para utilizar el software sin problemas. Por ello, Mozilla se ha comprometido a seguir apoyando Firefox 3.6.
Para lograr que los usuarios se vayan cambiando sin tener que recurrir a una actualización forzada, irán viendo mensajes de alerta en sus navegadores avisándoles de los peligros de la versión del navegador que están utilizando. Además se les ofrecerá la posibilidad de descargar la última versión de Firefox o, a usuarios con ordenadores que no cumplan los requisitos mínimos, Firefox 3.6, según recoge The Register.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…