Gracias a unas filtraciones conocemos que, al parecer, el director de Thunderbird, JB Piacentino, estaría recomendando enfocar los recursos de desarrollo del mismo hacia otros proyectos de Mozilla.
Esto no significa que Thunderbird vaya a desaparecer, sino que va a cambiarse el modelo para que su mantenimiento y actualización dependa más de la comunidad y los usuarios, que de la propia Mozilla.
El cambio hacia esta otra “forma de vida” de Thunderbird se comunicará públicamente dentro de poco, con los planes y fechas concretas que tienen previstas.
Muy probablemente estos recursos que Mozilla liberará de carga se destinarán a otros proyectos en los que Mozilla apuesta bastante más, como sus nuevos navegadores móviles o incluso su nuevo sistema operativo Firefox Mobile.
He de reconocer que ya mismo uso Thunderbird más bien poco, aunque para ciertas cuentas y realizar ciertas tareas es sencillamente imprescindible, por lo que espero que no desaparezca en el olvido. [cnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…