Un día después de haber lanzado Firefox 9, Mozilla ha relanzado la nueva versión de su navegador tras descubrirse un fallo que estaba llevando a que algunos ordenadores Mac, Windows y Linux se cerraran.
Aunque Mozilla no ha especificado por qué es necesario volver a lanzar el navegador, los desarrolladores han dicho que la actualización se ha lanzado después de recogerse informes sobre fallos, principalmente de los usuarios de Mac, aunque la versiones de Linux y Windows también se han visto afectadas.
Lo que se ha hecho finalmente es lanzar Firefox 9.0.1 para todas las plataformas “aunque Windows es la menos afectada”, aseguran desde Mozilla, que ha explicado que el problema ocasionaba la caída del sistema cuando los usuarios ejecutan ciertos añadidos de la barra de herramientas.
Esta actualización apresurada es la segunda de Mozilla en el último mes, después de que el 21 de noviembre lanzara Firefox 8.0.1 para hacer frente a un número de accidentes en Mac OS X y que fueron atribuidos a una actualización de Java a primeros de ese mes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…