La actualización a Windows 10, junto con las mejoras, conlleva el que Microsoft tome una serie de decisiones que pueden afectar a las aplicaciones ya instaladas. Una de ellas sería la correspondiente al navegador predeterminado, que según Mozilla, fomenta el que los usuarios opten por el navegador Edge en lugar de otros como Firefox o Chrome.
Aunque Microsoft alega que durante la actualización a Windows 10 los usuarios pueden elegir su navegador y otras opciones, para Mozilla esto no es suficiente y asegura que el proceso es demasiado complicado, siendo necesario el doble de clicks y tener que buscar en listas de contenido, haciéndolo confuso y difícil.
No sólo eso, mientras anteriormente bastaba con abrir el navegador que quisiéramos y activar la opción de que queremos que sea nuestro navegador predeterminado, ahora con Windows 10 es algo más complicado, ya que tras seleccionar que queremos cambiarlo, tenemos que hacerlo manualmente en un panel para aplicaciones predeterminadas.
Para la empresa de Redmond, el sistema de Windows 10 se ha desarrollado de esta manera para que sea más cómodo e intuitivo, mientras que Mozila cree que es una forma de evitar que los usuarios utilicen otras aplicaciones y se vean persuadidos a usar lo que ofrezca Microsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…