Mozilla acaba de solucionar once fallos en Firefox después de que Google hiciera lo mismo en Chrome. La razón de que ambas compañías se apresuren a reparan sus navegadores es la próxima celebración del Pwn2Own, un concurso en el que expertos en segurida demuestran sus habilidades intentando tumbar los cuatro navegadores más populares: Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.
Nueve de los once fallos solucionados en Firefox estaban calificados como ‘críticos’, lo que significa que los hackers podrían utilizar la vulnerabilidad para comprometer un ordenador o infectarlo con malware. Del resto, un fallo estaba calificado como “alto” y otro como “moderado”.
Más concretamente los parches solucionan tres fallos en JavaScript, dos fallos en el motor de navegación de Firefox, una vulnerabilidad en la renderización JPEG y un fallo cross-site forgery, o CSRF, que puede explotarse en varios navegadores –Safari y Chrome, porque utiliza un archivo Flash especialmente manipulado.
El Pwn2Own es un concurso anual que reúne a los hackers más conocidos y que se celebra al amparo de la conferencia CanSecWest en Vancouver. El Pwn2Own empezará el próximo 9 de marzo, cuando expertos en seguridad compitan por 65.000 dólares en premios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…