En esta última fase, calificada como “muy importante” por los ingenieros de Mozilla y cuando se realizan las últimas comprobaciones sobre las nuevas caractertísticas recientemente implementadas, se ha planeado para el próximo 29 de mayo.
Entre los cambios de la nueva versión de Firefox respecto a la versión 3.0 pueden citarse un motor TraceMonkey más rápido para la ejecución de programas JavaScript; está basado en la tecnología JSON (JavaScript Object Notation) para el intercambio de datos entre servidores y navegadores; soporte para etiquetas que describen audio y vídeo en la manera en que las imágenes han estado disponibles durante años; un modo de navegación privada que no deja rastros en el ordenador mientras se navega y soporte para tecnologías que permiten a las aplicaciones conocer la localización del usuario.
Mozilla, además, está revisando y reemplazando varios iconos FF. Como ha explicado el experto en diseño de Mozilla Alex Faaborg en las cuatro plataformas se han revisado o hecho completamente nuevos hasta 25 iconos; en Windows, tanto XP como Vista, se han reemplazado todos los glyphs secundarios en la ventana principal que varían de color dependiendo de la plataforma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…