El fabricante Micro Star International (MSI) ha anunciado un nuevo retraso en su tablet con Windows 7 incorporado, el WindPad100.
El equipo no saldrá al mercado hasta que otro modelo de la casa que llevará Android 3.0, el WindPad110, se ponga a la venta en el mercado estadounidense, en marzo. Con esta decisión, el fabricante pone de relevancia su apuesta por la plataforma de Google como plato fuerte antes que por la de Microsoft.
Pese a que la compañía no ha dado razones para esta postergación, desde Digitimes aseguran que se debe a que el fabricante habría sido sensible al “estado del mercado” y ha preferido esperar a la segunda ola de hardware.
Microsoft ya ha visto como varios fabricantes cancelan o demoran sus proyectos de tablets con Windows 7. La primera fue su gran partner HP, quien prefirió apostar por el que es ya su propio SO, WebOs de Palm, y sólo se ha comprometido en desarrollar Slate con Windows 7 para el segmento profesional.
Lenovo también ha dado marcha atrás, apostando por Android y afirmando que Windows 7 está hecho para incorporarse en dispositivos con ratón y teclado y no está correctamente optimizado para capacidades táctiles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…