MSN España, la red de servicios online de Microsoft, contaba con 9,5 millones de usuarios al comenzar el año, lo que representa una penetración cercana al 70 por ciento del total de internautas al mes, según informa la compañía en un comunicado.
Cada internauta dedica un 38 por ciento del tiempo total de uso de Internet en los canales y herramientas de comunicación de MSN, añade. Además, según Nielsen//NetRatings, el conjunto de contenidos y servicios de MSN alcanzan un tiempo de conexión de 4,5 horas de media.
En este sentido, los servicios de comunicación online MSN Messenger y MSN Hotmail han crecido cerca del 30 por ciento. El servicio de mensajería instantánea ha superado la barrera de los 7 millones de usuarios a comienzos de este año. Así, 98 usuarios de mensajería instantánea de cada 100 utilizan el servicio de MSN, según la misma fuente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…