Hace sólo un par de semanas asistimos al aterrizaje en España de AOL.es, que hacía de los canales de contenidos su gran apuesta. Ahora es Microsoft la que apuesta por el contenido generalista y ha presentado un nuevo diseño y ha ampliado su oferta de canales.
El portal MSN.es, que cuenta con cinco millones de usuarios en España, estrena estructura y algunos canales como son Dinero, Entretenimiento, Motor, Noticias, Deportes y Estilo y Tendencias, algunos de los cuales ya existían pero han sido totalmente remodelados.
También quiere sumarse a la moda del video online, y ha creado una plataforma que competirá directamente con Youtube y otros sistemas de servicio de video. La compañía ha sellado acuerdos con cadenas tanto nacionales como internacionales, así como productoras y agencias de noticias, para ofrecer el mayor número de contenidos en sus páginas. Asímismo, ha anunciado la emisión de “conciertos en vivo” a través de su portal.
Según han reconocido los responsables del nuevo canal de contenidos de Microsoft en rueda de prensa, son dos las principales características que harán de MSN.es un portal distinto al de sus competidores. “Por un lado, nuestro tono editorial, ya que será informativo pero a la vez provocativo, como demandan los usuarios de Internet. Por otro, las alianzas estratégicas que firmaremos con líderes de medios para ofrecer cada vez más contenidos”, apuntaron desde la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…