Además, ha incorporado mejoras en la personalización y acceso a sus servicios de Internet, según informó la propia compañía en un comunicado.
La mejora de su página de inicio quiere satisfacer las demandas de los internautas, y para llevarla a cabo, se consultó a los propios usuarios sobre sus preferencias de navegación, según explicó hoy MSN España. Un acceso más rápido a sus servicios online junto con una distribución más clara y sencilla de los contenidos y una disminución de los formatos publicitarios, son algunas de las novedades que presenta la compañía.
Además, los internautas podrán personalizar su página de inicio de forma más avanzada, para priorizar los contenidos según sus propias preferencias. Este lanzamiento se engloba, según la compañía, dentro del proyecto internacional “Clarity in Ads”, que quiere favorecer un marketing digital no intrusivo que satisfaga al usuario y que apueste por la publicidad online más innovadora e informativa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…