MSN ha lanzado hoy en Estados Unidos un nuevo canal de información destinado a todos aquellos internautas preocupados por el Medio Ambiente y lo ha llamado, como no podía ser de otra forma “Green Canal”.
Este nuevo medio servirá para dar a conocer todo tipo de noticias medioambientales. En este sentido, MSN ha firmado un acuerdo de colaboración con medios especializados como MSNBC, Hearst Magazines, Conservation International, Environmental Defense, Grist.org, TreeHugger.com y StopGlobalWarming.org para proporcionar las últimas informaciones del sector verde a los lectores.
Pero además de noticias, el nuevo Canal Verde incluriá herramientas útiles para que los usuarios hagan sus vidas más “ecológicas”. Así, el internauta puede determinar, gracias a una divertida herramienta, cuánta cantidad de dióxido de carbono está produciendo en su vida cotidiana. También podrá firmar online una petición para reducir las emisiones de dióxido de carbono, ver fotografías, videos profesionales y subidos por los usuarios, etcétera.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…