Evidentemente también sirven a tal fin cualquier otra tarjeta de plástico que no utilices.
Ese club deportivo al que fuiste sólo la primera semana, aquella tienda que te descuenta en tus compras pero que cerró por culpa de la crisis, la tarjeta de la asistencia en carretera que por fortuna nunca tienes necesidad de comprobar su funcionamiento…
La mecánica es bien sencilla. Una pequeña trituradora con forma de la habitual púa para las guitarras eléctricas, tiene una ranura por la que debes introducir la tarjeta de crédito o similar (¡comprueba bien que no es la tarjeta de crédito que funciona!) que quieras hacer pasar a mejor vida. Tiras de la palanca estilo jackpot o tragaperras y donde antes había dinero de plástico ahora tienes una herramienta para tocar tu instrumento musical sin dañar tus uñas.
Una iniciativa que mezcla el reciclaje con una divertida forma de seguir usando las tarjetas de plástico al mismo tiempo que MTV se hace un poquito de publicidad entre los cariocas. ─[Briefblog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…