Los Ángeles en una de las zonas más importantes del mundo para los emprendedores del sector de la tecnología, y la firma Mucker Capital, de Santa Monica, espera poder hacerse un hueco aún más grande financiando startups de la región, que en los últimos años se ha convertido en un imán para los negocios y las inversiones multimillonarias.
Su nuevo fondo Mucker III, ha recaudado 45 millones de dólares, y con él esperan poder seguir apostando por startups de software y servicios, continuando con éxito como el de Trunk Club, vendida a Nordstrom, u otras startups como The Black Tux, Surf Air, BLoomNation y Retention Science.
Además de su nuevo fondo, Mucker Capital ha anunciado también su nuevo programa acelerador de startups, MuckerLab, centrado en rondas semilla y presemilla para compañías que quieran empezar a dar forma a su negocio. Eso sí, todo este capital se invertirá predominantemente en startups de la zona de Los Ángeles.
En concreto, Mucker Capital invertirá entre 250.000 y 750.000 dólares para sus rondas semilla, y a través de MuckerLab las startups seleccionadas en estado presemilla, podrán acceder hasta a 100.000 dólares de financiación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…