A pesar de que ya hemos visto algún que otro smartphone con proyector pico incluido, el iPhone Pocket Projector de Brookstone aunque no sea tan pequeño ofrece una calidad aceptable.
En total 15 lumens de brillo y una resolución máxima de 640×360 que te permite una imagen de unas 50″. Aunque claro, para conseguir que se vea algo probablemente tendrás que estar en un sitio donde la oscuridad total reine, ya sea por Mordor o el sobaco de un Wookie.
La funda además cuenta con un altavoz externo de 0,5W y una batería de 2100mAh para darte unas cuantas horas de proyección o usarla como batería externa para el iPhone.
Aunque claro, con un precio de 230$ uno se tiene que parar a pensar si compensa pillarse un proyector que resulta relativamente cómodo de llevar pero que no tiene mucha calidad o por un poco más comprar un proyector en condiciones que tendrías que llevar en una mochila aparte. [Brookstone]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…