Si estás acostumbrado a otros navegadores es posible que no te guste el emplazamiento de la barra de direcciones de Explorer. En su séptima encarnación es posible modificar su lugar, haciendo que ésta permanezca por debajo de la barra de herramientas.
Para conseguirlo debes acudir al Registro. Puedes acceder a él en XP en: Inicio ->Ejecutar -> Regedit y en Vista, mediante la ruta: Inicio -> Regedit en Iniciar Búsqueda. Debes iniciar localizar esta clave de registro: HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Internet Explorer Toolbar WebBrowser
Si no existe la misma hay que crearla, lo cual se hace a través del botón derecho sobre la barra de herramientas > Nuevo > Clave > en Nueva clave #1, hay que escribir WebBrowser.
A continuación haz clic sobre WebBrowser con el botón derecho del ratón > Nuevo > Valor DWORD > en Nuevo valor #1 escribe ITBar7Position y acepta. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre ITBar7Position y selecciona Modificar, y en Información del valor indica 1.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…