Jammie Thomas-Rasset podría convertirse en la persona penalizada con la mayor multa de la historia por descargar contenidos protegidos con derechos de autor a través de Internet.
Un tribunal federal ha confirmado una sentencia que condena a esta estadounidense a pagar una indemnización de 1,92 millones de dólares a la industria musical por descargar 24 canciones a través del programa de intercambio P2P Kazaa, es decir, unos 80.000 dólares de multa por cada tema descargado.
“Apreciamos el servicio del jurado y que se hayan tomado esto tan en serio como nosotros hemos hecho”, ha declarado una portavoz de la RIIA, la asociación que engloba a Universal, EMI Group, Terra Firma Capital Partners, Warner Music Group y Sony Music Entertainment, las compañías que serán indemnizadas.
Como informa Silicon News, Thomas-Rasset había sido condenada en un juicio anterior a pagar 222.000 dólares (unos 160.000 euros) en total y 9.250 por título (6.648 euros), pero tras recurrir la sentencia, los jueces han vuelto a dar la razón a la industria musical, ampliando la suma de la indemnización.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…