Con un diseño limpio y netamente Apple, iPADock soluciona en un solo cacharro las necesidades que te llevarían a acumular un buen montón de cables y otros pequeños aparatos en tu escritorio.
De un plumazo puedes relegar al cajón (o dejarlos en el dormitorio, o en la oficina, o en casa de la novia…) cargadores y cables que ya no vas a necesitar, por que esta estación de carga presenta dos niveles en los que poder situar simultáneamente distintos dispositivos de Apple que se estarán recargando al mismo tiempo sin molestarse los unos a los otros. Y por supuesto sincronizarlos con tu ordenador.
Si hasta aquí la cosa más o menos te interesa lo mejor viene por detrás (introduzca aquí su chiste obsceno). Porque cuando le das la vuelta a iPADock descubrirás toda una colección de conexiones y ranuras.
Junto a 3 puertos USB y un microUSB para conectar dispositivos de datos (discos duros, cámaras fotográficas, reproductores MP3…) tienes otros cuatro puertos USB de alimentación eléctrica y tres ranuras que te permitirán introducir tarjetas de memoria CF/MD, SD/SDHC/SDXC y Micro SD.
Y por supuesto puedes utilizarlo como un atril para el iPad. ─Antonio Rentero [Firebox]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…