Bien es cierto que este interesante accesorio presenta las ranuras propias de los enchufes norteamericanos (y de otros países) por lo que habrá que esperar a que se decidan a considerar que el resto del mundo igual también nos merecemos poder usar este multiconector con cargador USB.
Además de las posibilidades de recargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, lo que puede solventar las necesidades de la mayoría (salvo émulos de Stephen Wozniak, que necesitarían media docena de estos) lo mejor es que al tener ese peculiar diseño que se abre en dos mitades permite que todo quede bien organizadito tanto en el momento de poner los cachivaches a recuperar energía como cuando, una vez finalizada la carga, toca guardarlo sin que reste mucho espacio al resto de equipaje.
Y no olvides que como de todas formas te tienes que llevar de viaje el cargador USB, aquí ya lo llevas incluido y con salida doble. A cambio de poco más de 15€ este será el único cargador USB/conector múltiple que necesitarás alojar en tu equipaje. ─[ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…