* La primera se debe a un error a la hora de procesar el campo de lenguaje en la petición de identificación, concretamente cuando el primer byte de la cadena tiene el valor 18 hexadecimal. Esta circunstancia puede ser explotada para provocar desbordamientos de búfer al enviar un mensaje especialmente construido con un campo de lenguaje muy largo.
* Varios problemas de tamaño de variables se han localizado en el tratamiento de ciertos campos de mensajes de la función SmExecuteWdsfSession(). Esto puede ser explotado por un atacante para provocar desbordamientos de búfer al enviar mensajes maliciosos al sistema blanco del ataque.
* Un problema de tratamiento de tamaños de variables en el tratamiento de mensajes de registro abierto puede ser explotado para provocar desbordamientos de búfer.
La explotación con éxito de las vulnerabilidades podrían permitir a un atacante provocar la ejecución de código arbitrario.
Las versiones afectadas de Tivoli Storage Manager son las menores a la 5.2.9 y a la 5.3.4.
Se recomienda aplicar el parche ofrecido por IBM (APAR IC50347).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…