* Un atacante remoto podría crear un fichero UPX especialmente manipulado que, a la hora de ser procesado por el sistema víctima, provocaría un desbordamiento de memoria intermedia en el motor de análisis y permitiría la ejecución de código arbitrario en el sistema o bien provocaría que dejase de responder.
Todos los productos de Trend Micro que utilicen el motor de análisis (Scan Engine) y la tecnología Pattern File se ven afectados.
* Un error en los permisos de interfaz de dispositivo TmComm DOS (TmComm.sys) permite a usuarios en el grupo “Todos” escribir en el dispositivo y acceder a ciertos manejadores IOCTL. Un atacante local podría aprovechar esto para ejecutar código arbitrario en el sistema víctima con privilegios de kernel. Se ve afectado el Anti-Rootkit Common Module (RCM). Este fallo afecta a productos Antivirus, Anti-spyware y Pc-cillin.
Para el primer fallo el fabricante ha puesto a disposición de sus clientes Scan Engine con versión de firmas 4.245.00 o superior.
Para el segundo fallo el fabricante ha puesto a disposición de sus clientes Anti-Rootkit Common Module [RCM] versión 1.600-1052 disponible a través de las actualizaciones automáticas o manualmente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…