La vida transcurría como cualquier otro día en la ciudad inglesa de Brighton. Un grupo de chavales de la zona se dirigía a la playa de la localidad para jugar como hacían habitualmente, hasta que para su sorpresa, tumbada en la arena, encontraron una figura Lego de tamaño humano. Aún se desconoce el propósito de la presencia del muñeco allí y de dónde viene (algunas teorías afirman que se perdió en una carrera con David Meca, otras que se bebió unas cuantas pintas de cerveza y acabó durmiendo la mona allí).
En cualquier caso no es la primera vez que este extraño suceso ocurre. De hecho, en agosto del año pasado un super-queco Lego de 4 metros, amanecía en la playa de la localidad holandesa de Zandvoort (aunque eso sí, éste de pie). Podría ser una performance de algún aficionado al arte, aunque el personaje tiene en su camiseta un enigmático emblema que lleva a pensar que también podría tratarse de alguna estrategia publicitaria. Por su parte, el Ayuntamiento de Brighton ha declarado que no pretende tocar el cuerpo del delito: “No hay problema. Será interesante ver cuánto tiempo permanece el hombre-Lego allí. Tendremos un par de ojos puestos sobre él”. — Alberto Payo [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…