Imagínate unas mancuernas que pesan sólo 1,8kg pero que te permitan un peso variable hasta los 10kg. Eso es lo que se consigue combinando unas mancuernas con una banda elástica que se guarda en el interior de sus extremos intercambiable y que se ajusta para ofrecer diferentes pesos y longitudes.
De esta manera tenemos las mancuernas de toda la vida pero con un peso, espacio y precio mucho menor, por lo que podemos llevarlas siempre con nosotros y además nos permite realizar algunos ejercicios imposibles de otra manera.
No sé si este sistema tendrá mucho futuro o si alguien se decidirá a comercializarlo, pero viendo la cantidad de aparatos chorras de gimnasia que salen a la venta cada año, ¿por qué no? ¿Qué actor nos sorprenderá esta vez vendiéndonoslo en la teletienda nocturna? ¿Volverá Chuck Norris a mostrar como hace ejercicio sin sudar ni mostrar ningún tipo de esfuerzo? [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…