Microsoft ha sido muy cuidadoso con su nuevo sistema operativo para móviles presentado en el MWC esta semana, pues no estará disponible en el mercado hasta dentro de unos meses. La prensa sólo ha podido ver un modelo de LG, otro de Toshiba Mobile y dos de HTC, el Touch Pro2 y el Touch Diamond2, manteniendo así un poco de expectación hacia los modelos que incluirán este software.
Sin embargo algunos directivos de las grandes compañías de telecomunicaciones sí que han podido probar estos teléfonos más a fondo. Precisamente uno de estos prototipos, un HTC que había sido prestado al presidente de la empresa australiana Telstra, Sol Trujillo, ha desaparecido, aunque por el momento la compañía no ha querido confirmar si se trata de un extravío o un hurto.
“Aunque lamentamos que el prototipo cedido a Telstra haya desaparecido, no creemos que el incidente impacte en Microsoft de ninguna manera”, ha dicho un portavoz de Microsoft.
Fuentes de Telstra han informado de que el terminal estuviera en posesión de Trujillo cuando desapareció.
El periódico de Sídney ” The Daily Telegraph ” que ha recogido la noticia ha señalado que podría tratarse de una trama de espionaje industrial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…