Ayer, durante el Mobile Word Congress de Barcelona, Nvidia anunció que está trabajando con Google y la Open Handset Alliance para hacer que su procesador Tegra se incorpore también en los teléfonos basados en Android.
Tegra es un sistema ‘on-a-chip’ que integra una aplicación ARM además de Nvidia GeForce, entre otras funciones. El objetivo de Tegra es poder acercar la calidad gráfica propia de los ordenadores potentes a pequeños dispositivos.
Desde la primavera del pasado año, Nvidia ha estado hablando de Tegra como un chip diseñado exclusivamente para smartphones basados en Windows Mobile. Pero añadir soporte para Android facilita, según destacó Nvidia, el hecho de que fabricantes y operadores puedan fácilmente utilizar un procesador Tegra para crear teléfonos móviles.
Nvidia también ha anunciado que se ha unido a ST-Ericsson para añadir capacidad de comunicaciones 3G a la plataforma Windows.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…