El Mobile World Congress ha sido el escenario escogido por la compañía, inventora y principal fabricante de tarjetas de almacenamiento flash, para anunciar el SanDisk Service Delivery Card, una solución basada en una tarjeta microSD diseñada específicamente para los operadores de redes móviles.
Como explica Pedro Vargas, director de ventas de Estados Unidos en el vídeo que os mostramos más abajo, se trata de una tarjeta que cuenta “con un área pública en la que se pueden incorporar información, como en cualquier otra tarjeta, y otra área reservada donde los operadores pueden poner servicios de valor añadido”.
Uno de los principales beneficios que Service Delivery Card ofrece a las operadoras es el de contar con un mecanismo físico en el que poder desplegar sus servicios accediendo al mismo tiempo a gran cantidad de vendedores y de terminales. Al mismo tiempo, de cara al usuario, Service Delivery Card funciona como cualquier tarjeta de almacenamiento.
Además de Service Delivery Card, Sandisk ha anunciado en este Mobile World Congress es el acuerdo con LG por el que los terminales LG Arena una tarjeta iNAND de 8Gb .
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…