A pesar de que oficialmente el Mobile World Congress ha abierto sus puertas hoy lunes, algunas compañías aprovecharon la tarde del domingo para hacer sus presentaciones. Y esto es lo que hizo Sony Ericsson, que aprovechó ayer para anunciar una nueva estrategia centrada en la “comunicación y el entretenimiento”.
El centro de esta estrategia es lo que la compañía ha definido como entretenimiento ilimitado, algo que, sin ofrecer por el momento demasiados detalles, quiere llevar a que los teléfonos móviles, los ordenadores y el televisor compartan el contenido. Como parte de esta estrategia la compañía ha anunciado MediaGo, una extensión de su servicio de música PlayNow. MediaGo añade un servicio que permite a los usuarios descargar películas en sus ordenadores y después transferirlos a un dispositivo Sony Ericsson. La compañía ha anunciado el teléfono W995 Walkman, capaz de reproducir películas de larga duración.
El servicio también permitirá transferir otros contenidos, como música, fotos, y podcast. El servicio permitirá a los usuarios sincronizar la librería de su teléfono automáticamente, suscribirse a los podcast y auto-convertir archivos para poder reproducirlos con la mejor calidad.
Sony Ericsson también ha mostrado, aunque ligeramete, su teléfono con pantalla táctil, llamado Idu, que incorpora una cámara de 12,1 megapixeles y diseñado para todo tipo de funcionalidades multimedia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…