Vodafone y HTC Corporation han anunciado el HTC Magic, el primer teléfono móvil de Vodafone sobre Android, que estará disponible esta primavera y que el operador distribuirá de forma exlusiva en España, Reino Unido, Alemania y Francia (SFR) y de forma no exclusiva en Italia. La disponibidad de HTC Magic se extenderá a otros mercados en los que opera Vodafone durante los próximos meses.
Muchos de los asistentes al Mobile World Congrees de Barcelona, donde se ha presentado el terminal y su acuerdo de distribución, lo han visto como una respuesta de Vodafone a Movistar, encargado de distribuir en exclusiva el HTC Dream, también basado en Android.
El HTC Magic cuenta con una pantalla táctil QVGA de 3,2” y teclas específicas que facilitan la navegación y el acceso a los principales servicios de Internet. Además, ofrecer ofrece distintas opciones de correo electrónico como Google Mail, POP3 e IMAP, así como Google Talk como servicio de mensajería instantánea.
EL HTC Magic incluye prestaciones avanzadas de Internet Móvil, entre las que destaca el Google Webkit Browser optimizado para Android y el acceso directo a las aplicaciones más populares de Google, como Google Maps, Google Search y YouTube.
Los detalles completos de disponibilidad y precio serán facilitados por cada país a medida que se aproximen las fechas de lanzamiento en cada uno de ellos. En España está previsto que se comercialice el próximo mes de abril, con un precio entre 19 Euros y 199 Euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…