Este “liviano y grácil” disco duro externo de 2,26 kg y 165 x 157 x 99 milímetros cuenta con 3 versiones: 4TB, 6TB y 8TB, que en precio van desde los 560 dólares hasta los absurdamente marcados 850.
¿Por qué puñetas cuestan esta semejante barbaridad? Pues porque usan interfaz Thunderbolt en vez de la opción mucho más barata del USB 3.0. Además puede funcionar en RAID 0 o RAID 1 y gracias a su doble puerto Thunderbolt puedes conectar hasta 6 de ellos de forma encadenada, para llegar a un disparatado total de 48TB por 5.100 dólares, sin contar el elevado precio de los cables.
Además sólo es compatible con Mac, por lo que si en algún momento decides salirte de la manzana puede que te duela bastante el tener que buscarte una alternativa para tu almacenamiento digital.
¿Despropósito con un precio absurdo o justamente lo que andabas esperando para almacenar parcialmente tu colección de porno particular? [Western Digital]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…