“Identifícate con él” es el nuevo lema del DNI electrónico que, frente al tradicional, aporta seguridad, rapidez y comodidad a la hora de realizar transacciones, gestiones, trámites y compras online de forma confidencial y segura.
Para aprovechar al máximo sus ventajas la empresa Chipdrive ofrece MyeDNI, un lector preparado especialmente para el DNI electrónico capaz de leer el chip en el que se encuentran todos los datos del ciudadano. Es la lectura de estos datos lo que permite al usuario efectuar compras firmadas a través de Internet y, casi más importante, hacer trámites las 24 horas al día gracias a la firma electrónica. De esta forma, My eDNI no sólo añade seguridad, sino que facilita la relación con las administraciones públicas.
Y si desde el punto de vista del usuario las ventajas del DNI electrónico y My eDNI son obvias, desde el punto de vista de las empresas, éstas se encuentran con la ventaja de poder confirmar la identidad de la persona con la que está tratando.
My eDNI es compatible con Windows 2000, XP y Vista, Mac Os y Linux, se conecta al ordenador vía USB e incluye el software Chipdrive Smartcard Commander, en castellano y de muy fácil instalación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…