MyAds Pymes, la nueva plataforma publicitaria online para las pymes

La red de publicidad de soportes premium PAN ha presentado su plataforma publicitaria MyAds Pymes. Una solución para poner los principales medios de comunicación online del país al alcance de las pequeñas y medianas empresas.

MyAds Pymes es una sencilla aplicación concebida para que pymes y autónomos, desde su propio ordenador, puedan gestionar sus campañas de publicidad online con el objetivo de generar tráfico a su web. Para ello, solo es necesario entrar en www.myadspymes.es, crear un anuncio y elegir el ámbito geográfico y las temáticas en las que quieran que aparezca este.

MyAds funciona gracias a dos factores clave. Por un lado, los acuerdos exclusivos que PAN mantiene con los grupos editoriales nacionales más importantes (Unidad Editorial, Hearst, Vocento, EPI, etc.), que engloban las principales cabeceras a nivel nacional y regional. Y por otro, su avanzada tecnología Big Data que le proporciona un profundo conocimiento de las audiencias, así como una gran capacidad para localizarlas e impactarlas.

Dominique Loumaye, consejero delegado de PAN, afirma que MyAds Pymes hace que “pymes y emprendedores puedan ver aparecer también su publicidad, junto a la de grandes marcas, en las principales cabeceras informativas y con mayor tráfico de usuarios de España. Abrir estos medios a que empresas de cualquier tamaño puedan dar allí con sus clientes supone un hito en la historia de la publicidad que solo la segmentación ha podido hacer posible”.

El lanzamiento de MyAds Pymes forma parte de la estrategia de trabajo de PAN con la pequeña y mediana empresa. Con esta herramienta, las pymes podrán competir por espacios publicitarios con las grandes marcas que realizan importantes inversiones en publicidad, a través de un modelo basado en la puja por palabra clave y pago por clic, aumentando su negocio con publicidad efectiva.

Juan Miguel Revilla

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago