La integración de lo que ya conocemos por tablets y smartphones en la experiencia de uso del televisor podría acabar con esa denominación de “la caja tonta”.
Mientras continúan los rumores de una tele de Apple desde otros sectores de la industria se avanza por otro camino para lograr que más de medio siglo de uso de la televisión cambie para siempre con la aportación de soluciones ya familiares para los usuarios de dispositivos móviles.
Myriad son conocidos por haber desarrollado Alien Dalvik, que permitía ejecutar apps de Android en otros sistemas operativos como iOS o Meego. Ahora quieren llevar a tu salón la posibilidad de acceder desde la tele a Internet con un navegador, a las tiendas de aplicaciones, a contenidos online así como poder controlar el televisor y otros dispositivos desde el tablet/smartphone.
En este vídeo puedes comprobar cómo funciona.
La solución está orientada a fabricantes de televisores que pueden implementarlo en los modelos actuales, no es algo que puedas instalar tú mismo en tu propia tele. ─[Real Wire]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…