MySpace se encuentra en conversaciones con varias casas discográficas para comenzar a ofrecer un servicio de descargas de música online gratuíto, mantenido a través de publicidad.
Según informa hoy The Wall Street Journal, la red social propiedad de News Corp. ya habría establecido contactos con los cuatro grandes sellos discográficos, aunque MySpace todavía no ha querido hacer comentarios al respecto.
El servicio, que tendría muchas papeletas de llamarse MySpace Music, tendría una estructura similar a la de una empresa participada, donde por un lado estaría la propia red social, y por el otro las casas de discos.
Las empresas con las que habría contactado MySpace para su propuesta incluirían Universal, Warner, EMI y BMG, que aún no habrían dado una respuesta definitiva.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…