MySpace sigue apostando por la música para popularizarse en la Red. Ahora no se limita a las canciones que los artistas cuelguen en sus perfiles con los nuevos temas, sino con todas las canciones de los catálogos de tres de las cuatro principales discográficas del mundo. La nueva estrategia es ofrecer música gratis en streaming, que estará financiada por sus nuevos socios ( McDonald’s, Sony Pictures, Toyota y State Farm ) y el lanzamiento de un servico de descargas de pago.
El proyecto MySpace Music comenzó con el acuerdo alcanzado entre la red social y Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group en abril. El objetivo es crear un portal donde, además de ofrecer canciones en streaming, se incluyan descargas de pago y gratuitas, venta de entradas a conciertos, vídeos y merchandising.
El nuevo servicio de descargas de pago competirá directamente con iTunes, la tienda online de Apple, que actualmente está a la cabeza en cuanto a número de descargas. Como publica Reuters, MySpace Music lanzará en breve el servicio que será proporcionado por Amazon.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…