Categories: Empresas

MySpace crea un nuevo puesto para encargarse de la facturación

MySpace ha incorporado a su plantilla a Nada Stirrat, una ex-ejecutiva de MTV para encargarse de crear nuevos productos publicitarios y oportunidades únicas para anunciantes y usuarios.

La compañía le ha creado un cargo a medida, el de CRO, o lo que es lo mismo Chief Revenue Officer o jefe de ingresos. Se trata de una apuesta creativa para buscar nuevas vías y nuevos medios de ingresos para la firma, en un contexto en la que la red social no pasa por su mejor momento. Al contrario que Facebook o Twitter, la red social de News Corp. está perdiendo usuarios.

Como recoge Silicon News, la ejecutiva reportará directamente al CEO de MySpace, Owen Van Natta.

Más información en Silicon News.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago