MySpace ha incorporado a su plantilla a Nada Stirrat, una ex-ejecutiva de MTV para encargarse de crear nuevos productos publicitarios y oportunidades únicas para anunciantes y usuarios.
La compañía le ha creado un cargo a medida, el de CRO, o lo que es lo mismo Chief Revenue Officer o jefe de ingresos. Se trata de una apuesta creativa para buscar nuevas vías y nuevos medios de ingresos para la firma, en un contexto en la que la red social no pasa por su mejor momento. Al contrario que Facebook o Twitter, la red social de News Corp. está perdiendo usuarios.
Como recoge Silicon News, la ejecutiva reportará directamente al CEO de MySpace, Owen Van Natta.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…