La red social de News Corp ha creado una nueva herramienta para aquellos que quieran insertar publicidad en los perfiles de MySpace.
MyAds es una tecnología enfocada a los pequeños anunciantes con presupuestos limitados, ya que permitirá seleccionar exactamente cuánto dinero quieren invertir en una determinada campaña (entre 25 y 10.000 dólares) y escoger el perfil exacto al que quieren dirigirse. La herramienta de MySpace para segmentar la audiencia, el sistema HyperTargeting lanzado hace un año, fracciona a los usuarios por situación geográfica, por gustos, preferencias y cualquier otro dato escrito en sus perfiles como su estado civil o enlaces favoritos.
Según MySpace, el sistema HyperTargeting ofrece más de 1.100 maneras de enfocar una determinada campaña y permite a los anunciantes hacer un seguimiento de desarrollo de la misma a través de estadísticas actualizadas.
Por ahora sólo está operativo en EEUU, donde la red social tiene unos 76 millones de usuarios, y como anticipa Cnet, los clientes potenciales de este nuevo sistema publicitario podrían ser los grupos musicales, una de las principales apuestas de la red social.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…