MySpace ha incorporado el servicio de correo electrónico a la red social. Hasta ahora los usuarios podían escribirse de dos formas, mediante comentarios en el libro de visitas sus perfiles (a la vista al resto de miembros) o a través de mensajes internos.
La novedad es que a partir de ahora los miembros de MySpace podrán utilizar el servicio de correo interno para enviar mensajes también a cualquier dirección de email. De este modo, los usuarios dispondrán de una cuanta @myspace.com, cuyo buzón de entrada sólo podrá revisarse desde MySpace.
Como publica Cnet, el nuevo servicio, disponible por el momento en el mercado estadounidense, tiene especial importancia por el elevado volumen de usuarios que tendrán acceso al mismo. Actualmente MySpace cuenta con 130 millones de miembros, por lo que si todos hicieran uso de este servicio, la red social escalaría hasta el cuarto puesto en el mercado de servicios de correo electrónico en todo el mundo, por detrás de Yahoo!, Hotmail y Gmail.
Aunque esto último es poco probable, MySpace ha conseguido adelantarse a Facebook, superando el rudimental y limitado servicio de correo interno de la red de Zuckerberg.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…