La red social MySpace y las compañías discográficas Vivendi Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment y Warner Music Group, han anunciado un acuerdo para la puesta en marcha de una empresa conjunta que desembocará en la creación del portal MySpace Music.
A cambio de una participación minoritaria en el proyecto, las discográficas pondrán su catálogo a disposición de MySpace para que a través del nuevo portal los usuarios puedan acceder a un completo streaming de canciones y vídeo gratis, descargas de MP3 o entradas para conciertos.
Según The New York Times, la discográfica EMI, que podría anunciar de forma inminente la contratación del ex CIO de Google Douglas Merrill, se encuentra muy cerca de llegar también a un acuerdo con MySpace y podría sumarse pronto al proyecto.
El nuevo servicio, que tratará de sacarle partido a los 30 millones de usuarios únicos que en este momento tiene MySpace, pretende competir con otros similares como iTunes de Apple o eMusic de Amazon.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…